
Cuatro fallecieron en el sitio y otro en un centro médico.
Una violenta masacre sacudió al municipio de Maicao, en La Guajira, dejando un saldo de cinco personas muertas en el barrio Villa Mery. El ataque, perpetrado con armas de largo alcance, generó momentos de pánico entre los habitantes del sector mientras las víctimas se encontraban departiendo en la zona durante las últimas horas.
Según Alain Andrioli, secretario de Gobierno de Maicao, varios hombres armados con fusiles descendieron de un vehículo y dispararon de manera indiscriminada contra el grupo. El funcionario detalló que los atacantes utilizaron un automóvil de características específicas para ejecutar la incursión violenta y luego huir del sitio con rumbo desconocido.
El reporte oficial indica que cuatro de las víctimas fallecieron de manera instantánea en el lugar del atentado, mientras que la quinta víctima murió poco después en un centro asistencial debido a la gravedad de los impactos. Sorprendentemente, el hecho no dejó personas heridas adicionales, concentrando toda la letalidad en el grupo atacado.
Actualmente, unidades de inteligencia de la Sipol se encuentran en el sitio recolectando evidencias y testimonios para dar con los responsables del crimen. Ante la gravedad de lo ocurrido, las autoridades locales confirmaron la realización de un consejo extraordinario de seguridad con la presencia del Ministro de Defensa para evaluar la situación de orden público en la región.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
En un operativo conjunto adelantado por la Armada Nacional y la Policía en el municipio de...
Seguir leyendo →Daniel de Jesús Barrios Barrios, de 28 años, falleció este domingo en la Clínica La Victoria de...
Seguir leyendo →Durante el fin de semana, los diferentes planes y acciones focalizadas adelantadas por la Policía...
Seguir leyendo →