
La niña sufrió un accidente de tránsito.
En el municipio de Ciénaga ocurrió una tragedia, que tiene en luto a la comunidad, una menos de tan solo 8 años de edad, perdió la vida tras ser atropellada por un camión repartidor de gaseosa en la Troncal del Caribe, a la altura del sector conocido como La Chimila.
La niña fue identificada como Kenia Maria Monterrosa De La Cruz. El accidente sucedió en horas de la tarde del pasado miércoles 5 de noviembre, cuando la niña viajaba como pasajera en una motocicleta Auteco Boxer, conducida por su tía, según los primeros reportes de las autoridades la motocicleta fue impactada por la parte trasera por un tractocamión.
El impacto fue tan fuerte que provoco que la menor saliera expulsada del vehículo y cayera al pavimento, sufriendo heridas de gravedad.
Testigos manifestaron que su tía intento auxiliarla de inmediato, pero lamentablemente la niña ya no presentaba signos vitales al momento de ser revisada por su familiar.Escrito por: Brandon Cañate.
Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...
Seguir leyendo →El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...
Seguir leyendo →El crecimiento de la banca digital en Colombia ha traído consigo un aumento en los delitos...
Seguir leyendo →