Un hombre fue asesinado en el municipio de Baranoa

7 de Febrero de 2026

Las autoridades investigan el hecho de sangre.

Radio Viva Fenix En horas de la tarde de este viernes fue asesinado un hombre en el municipio de Baranoa, en el centro del Atlántico.
 
La información de las autoridades indica que la víctima fue atacada por desconocidos cuando caminaba por el puente que atraviesa un arroyo, entre los barrios Topacio y 20 de julio.
 
Personas que presenciaron el hecho indicaron que según, la víctima fue impactada en al menos 6 ocasiones y murió en el lugar de los hechos. Radio Viva Fenix Algunas personas manifestaron que el hombre asesinado era conocido como ‘Camilo’. Sin embargo, por ahora, la Policía de Atlántico no ha dado a conocer su identidad.
 
Este es el octavo homicidio que se registra en Baranoa en lo que va del 2026, según estadísticas de Medicina Legal.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan en Bolívar a alias ‘Tasmania’, cabecilla de ‘Los Costeños’ y uno de los más buscados del Atlántico

29 de Septiembre de 2026

En un operativo conjunto adelantado por la Armada Nacional y la Policía en el municipio de...

Seguir leyendo →

En Barranquilla fallece joven de 28 años tras agonizar 11 días por accidente de tránsito

29 de Septiembre de 2026

Daniel de Jesús Barrios Barrios, de 28 años, falleció este domingo en la Clínica La Victoria de...

Seguir leyendo →

Capturan a 66 personas e incautan nueve armas de fuego durante operativos de fin de semana en Barranquilla

28 de Septiembre de 2026

Durante el fin de semana, los diferentes planes y acciones focalizadas adelantadas por la Policía...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO