Un tendero sufrió un atentado sicarial

21 de Noviembre de 2025

Julio César viaja frecuentemente a su departamento natal.

Radio Viva Fenix En el barrio la victoria, fue víctima de un ataque sicarial, un hombre originario de La Guajira, el hecho habría ocurrido en una tienda en la calle 45c con carrera 10D-27.
 
Según el informe de las autoridades, la víctima labora en el mencionado comercio, estaba realizando sus labores cotidianas, cuando sujetos en motocicleta llegaron al establecimiento desenfundaron un arma y le dispararon.
 
De inmediato fue trasladado a un centro asistencial, donde lucha por su vida, el hombre que recibió el ataque fue identificado como Julio Cesar López Jusayu, oriundo de La Guajira. Radio Viva Fenix Los propietarios de la tienda, dijeron que no están siendo víctimas de amenaza o extorsión, y apuntaron que en días anteriores habían observado en López, una actitud de preocupación.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

El artista de música urbana ´Dj Dever´ fue liberado junto a sus dos trabajadores

14 de Febrero de 2026

El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...

Seguir leyendo →

Muere adolescente en una persecución de delincuentes

13 de Febrero de 2026

En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...

Seguir leyendo →

Con signos de tortura hallan sin vida al coleccionista de música, Teófilo Ripoll

12 de Febrero de 2026

El gremio salsero de Barranquilla está de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO