Un vendedor de chuzos fue asesinado a bala en el municipio de Baranoa

7 de Noviembre de 2025

Las autoridades investigan este lamentable hecho.

Radio Viva Fenix En el municipio de Baranoa, un vendedor de chuzos y fritos fue asesinado en la noche de este jueves en la calle 11C con carrera 22ª, barrio el Oasis de dicha municipalidad.
 
La persona ultimada, era conocido como ´Migue´, se encontraba en un cambuche  montado en vía pública y allí mismo vendía sus productos.
 
Vecinos que presenciaron el hecho informaron que hombres en moto llegaron y le dispararon hasta dejarlo sin signos vitales en el sitio, fue impactado en al menos cinco oportunidades. Radio Viva Fenix Las autoridades del departamento atlanticense, informaron que la víctima respondía al nombre de Miguel Angel Osorio Navarro, de 41 años de edad.
 
La Policía, indico que el CTI de la Fiscalía y la Sijiin adelantan las indagaciones para esclarecer este crimen.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Ataque sicarial en el barrio Villa María de Soledad deja un muerto y un adulto mayor herido

30 de Septiembre de 2026

Un violento ataque sicarial registrado en la tarde de este miércoles, hacia las 6:10 p.m., dejó...

Seguir leyendo →

Capturan en Bolívar a alias ‘Tasmania’, cabecilla de ‘Los Costeños’ y uno de los más buscados del Atlántico

29 de Septiembre de 2026

En un operativo conjunto adelantado por la Armada Nacional y la Policía en el municipio de...

Seguir leyendo →

En Barranquilla fallece joven de 28 años tras agonizar 11 días por accidente de tránsito

29 de Septiembre de 2026

Daniel de Jesús Barrios Barrios, de 28 años, falleció este domingo en la Clínica La Victoria de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO