
El objetivo fue revisar la ejecución de programas y proyectos en áreas como acueducto y saneamiento básico, infraestructura vial, conectividad aérea, salud y educación.
La vicepresidenta y ministra de Igualdad y Equidad, Francia Márquez Mina, inició esta semana en el municipio de Magüí Payán, en la Costa Pacífica nariñense, una serie de reuniones con alcaldes de 11 municipios y líderes comunitarios. El objetivo fue revisar la ejecución de programas y proyectos en áreas como acueducto y saneamiento básico, infraestructura vial, conectividad aérea, salud y educación.
En el sector salud, Márquez Mina destacó la culminación del hospital de Magüí Payán, con una inversión de $ 6.060 millones. Por su parte, en educación, se reportan avances en la construcción de la sede de la Universidad de Nariño en Barbacoas, un proyecto que cuenta con apoyo del Ministerio de Educación, predio asignado y cuya obra comenzará en el primer semestre del año.Fuente: Presidencia de la Republica.
El Comité Departamental de Cafeteros de Nariño oficializó la posesión de Juan Fernando...
Seguir leyendo →Momentos de tensión se vivieron la mañana de este jueves en la Terminal Terrestre de Tulcán,...
Seguir leyendo →El gobernador de Nariño informó que remitió una carta al presidente electo, Abelardo De La...
Seguir leyendo →