
Autoridades hallaron al menos 40 personas, incluidos tres menores, en un centro que operaba sin permisos y en condiciones irregulares.
Una clínica clandestina de rehabilitación fue descubierta por las autoridades en Imbabura, tras una denuncia ciudadana que alertaba sobre presuntos hechos de violencia en el interior de una vivienda. El operativo interinstitucional permitió constatar que en el sitio funcionaba de manera ilegal un centro de atención para personas con adicciones, sin cumplir con los requisitos legales ni condiciones adecuadas.
En el lugar se encontraban al menos 40 personas privadas de su libertad, entre ellas tres menores de edad. Las autoridades investigan posibles casos de maltrato y violación de derechos humanos. La clínica no contaba con licencias sanitarias ni personal calificado, por lo que fue clausurada de inmediato. Se activaron rutas de atención para los menores y se adelantan procesos judiciales contra los responsables del establecimiento.
La Dirección Administrativa de Turismo de Nariño lideró la Segunda Sesión del Comité...
Seguir leyendo →En el marco de la preparación para el Carnaval Multicolor de la Frontera 2026, se llevó a cabo la...
Seguir leyendo →Un grave accidente de tránsito se registró en la doble calzada, a la altura del kilómetro 22 de...
Seguir leyendo →