Conductor de Transmilenio es grabado colándose en una estación y mostrando el mal ejemplo

23 de Marzo de 2023

Un problema que ya está siendo insostenible para el sistema.

Radio Viva Fenix Los casos de colados ya parecen más algo inevitable para los usuarios que otra cosa. Y es que todos los días son cientos de personas que siempre aprovechan para poder subirse al transporte público sin pagar su pasaje.
 
Un estudio realizado por la Universidad Nacional y divulgado en un medio de comunicación, para el tema de la evasión de pago de pasaje en Transmilenio, estaría en un porcentaje de 15,36%. De esta manera, son al menos unos 15 de cada 100 usuarios los que dejan de pagar su pasaje para tomar este transporte en Bogotá.
 
Son muchos los ciudadanos que están decididos a colarse en las estaciones de Transmilenio, además que ya no es un hecho que la presencia de la Policía de Bogotá los intimide o que puedan ser grabados y replicados en redes sociales. Radio Viva Fenix El video que se hizo viral, es el de un conductor de Transmilenio que ingresa en una estación sin pagar el pasaje, y por medio de la grabación de Matías Turbay, presenta estos datos a modo de veeduría sobre el sistema de transporte.
 
“Una persona con chaqueta de Transmilenio colándose en una estación. Este sistema no aguanta más, lo cierto es que nos hemos gastado 52.000 millones de pesos en puertas anticolados que no funcionan. Por ejemplo, de las 2.120 puertas que hay, solo están funcionando 232. Incluso, como si fuera poco, los 38.000 millones de pesos que ha utilizado para cultura ciudadana no han servido para nada”, dijo Turbay.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

¿Se aplicará Pico y Placa a los autos híbridos? La veeduría insiste en la importancia de establecer regulaciones para los vehículos en Bogotá

26 de Abril de 2024

La Veeduría Distrital ha estado monitoreando de cerca el tema de los vehículos híbridos y...

Seguir leyendo →

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

En los últimos años, en Colombia ha surgido una disputa creciente entre las aplicaciones de...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO