La liquidación de Justo & Bueno sigue su curso al no haber ofertas

5 de Agosto de 2022

Una propuesta mínima de $303.149 millones se necesitaba, pero nadie estuvo interesado

Radio Viva Fenix Una de las empresas que creció y se venía consolidando era Justo & Bueno (Mercadería S.A.S.), pero todo no era tan concreto a futuro para esta empresa que surge también a competir con grandes de los supermercados a bajo costo. No se presentó ningún plan que pueda salvar el cierre de los negocios de la compañía, por lo que Santiago Londoño, superintendente delegado, comenta que sigue adelante su liquidación.
 
Uno de los grandes inconvenientes presentados, es que había un panorama bueno para seguir adelante, debido a que existieron intentos de salvarla del cierre y seguir adelante. De momento con la audiencia del 4 de agosto, no hubo propuestas por parte de los interesados. Radio Viva Fenix Se le solicita a Darío Laguado un cronograma de entrega de los almacenes, para esto tiene un plazo de 20 días y debe arrancar desde el 8 de agosto, por lo que desde esa fecha en adelante, se van a generar todos los efectos legales de esta liquidación. Unas 3.200 personas se van a ver afectadas por esta liquidación, aunque aquí no se están contando los proveedores y arrendatarios.
 
Desde el 12 de mayo existía la opción de salvamento, pero como mencionamos, finalmente no se aplicó porque no existieron ofertas de último momento. Además de afectar a muchas personas, este tema estaba en el aire, porque la inversión que se buscó hacer, tampoco se llegó a concretar finalmente. Veremos entonces lo que sucede con el cierre de los almacenes y el avance de la competencia frente a este cierre masivo.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: El Espectador

NOTICIAS RELEVANTES

Nuevos partidos de la Selección Colombia después de su triunfo frente a Alemania

11 de Agosto de 2022

Después de lograr una victoria 1-0 frente a Alemania, la Selección Colombia tendrá otros...

Seguir leyendo →

Ahora Google Meet tendrá integración con Spotify y YouTube

11 de Agosto de 2022

Google Meet es uno de esos servicios que ha sido utilizado mucho por los usuarios durante la...

Seguir leyendo →

El día viernes llegará a los colegios el Informe Final de la Comisión de la Verdad

11 de Agosto de 2022

Para el día viernes 12 de agosto, va a comenzar una jornada para las diferentes instituciones...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO