Presuntos asaltantes del SITP habrían sido capturados por la policía

31 de Mayo de 2023

Se sigue investigando por parte de las autoridades si estos hechos están relacionados con algunos otros que ya han sucedido en ese sector.

Radio Viva Fenix La captura de los delincuentes se realizó en la madrugada del martes 31 de mayo, estas personas habrían realizado un hurto en bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), esto en la localidad de Usaquén. El conductor de un taxi habría dado reporte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.
 
La versión del conductor del taxi, es que mientras se encontraba en el sector de la carrera 106ª con calle 8ª, se fijó que atrás se acercaba un taxi y que presuntamente, habían robado minutos antes un bus del SITP. Autoridades abodaron el vehículo taxi para así poder interrogar a los pasajeros. Cinco personas se encontraban en el interior y solicitando ayuda de otros cuadrantes, realizaron registro del vehículo y en donde encontraron dos teléfonos celulares y cuatro tarjetas de débito y crédito. Radio Viva Fenix Estas personas fueron trasladadas al CAI de Santa Bárbara para poder hacer la identificación por parte de las víctimas. El comandante Operativo de Seguridad, coronel German Saavedra, mencionó la labor de respuesta rápida y coordinada por parte de cada uno de los cuadrantes, y que de esa forma permitió la captura de estos presuntos asaltantes y delincuentes.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Caracol Radio

NOTICIAS RELEVANTES

¿Se aplicará Pico y Placa a los autos híbridos? La veeduría insiste en la importancia de establecer regulaciones para los vehículos en Bogotá

26 de Abril de 2024

La Veeduría Distrital ha estado monitoreando de cerca el tema de los vehículos híbridos y...

Seguir leyendo →

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

En los últimos años, en Colombia ha surgido una disputa creciente entre las aplicaciones de...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO