27 lugares donde se puede realizar la prueba el día de hoy en la capital del país

16 de Diciembre de 2021

Se podrá acercar a 15 localidades de Bogotá donde podrá realizarse prueba de Covid-19 de manera gratuita.

Radio Viva Fenix La Secretaría de Salud dispuso varios sitios para que este jueves usted se pueda acercar a ellos y tomarse la prueba del Covid-19. Los puntos estarán abiertos a partir de las 9:00 a.m. y las muestras se tomarán hasta que las pruebas disponibles se agoten, en promedio por punto tendrán unas 150 pruebas disponibles, así que, si piensa practicarse la prueba hoy de manera gratuita, le recomendamos que se acerque lo más temprano posible.
Los puntos por localidades serán los siguientes:
-TUNJUELITO: Centro Comercial Tunal y parque frente al CAI San Carlos.
-USME: Frente a Enel Codensa Yomasa y parque Tenerife.
-CIUDAD BOLÍVAR: Parque Perdomo, Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño, Centro Comercial Villa del Río y Centro de Salud Candelaria.
-RAFAEL URIBE URIBE: Bahía junto a la Estación Olaya.
-SANTA FE: CityU, Parque Santander y Plazoleta Telecom.
-ANTONIO NARIÑO: Parque Carlos Eugenio Restrepo.
-BOSA: Parque La L y Salón Comunal La Primavera. Radio Viva Fenix -KENNEDY: Puente peatonal Estación Transmilenio Marsella y Salón Comunal Carvajal Osorio.
-FONTIBÓN: Portal El Dorado - plataforma central (exclusivo para usuarios Transmilenio) y Centro Comercial Hayuelos.
-PUENTE ARANDA: Puente peatonal Estación SENA (frente a Merkakol).
-USAQUÉN: Parque Urbanización Toberín y parque Conjunto de la Cien.
-CHAPINERO: Parque de la 93.
-ENGATIVÁ: Esquina Comercial Avenida Calle 72 con Avenida Ciudad de Cali y Estación de Transmilenio Portal 80 (exclusivo para usuarios Transmilenio).
-SUBA: Centro Comercial Plaza Ventura.
-BARRIOS UNIDOS: Puente peatonal Avenida Carrera 30 con Calle 68 - costado oriental.
Si usted ya se realizó las pruebas correspondientes al Codi-19, podrá consultar sus resultados aquí: https://covid19.saludcapital.gov.co/index.php/resultados.

NOTICIAS RELEVANTES

Pruebas de carga en el puente de la calle 153: IDU avanza hacia su pronta habilitación

25 de Abril de 2026

El Instituto de Desarrollo Urbano llevó a cabo este viernes una serie de pruebas de carga en el...

Seguir leyendo →

Copilot evoluciona: la IA de Microsoft ahora ejecuta tareas por sí sola en Word y Excel

25 de Abril de 2026

Microsoft dio un paso clave en la integración de la inteligencia artificial en el trabajo diario...

Seguir leyendo →

Bogotá en alerta por sarampión: confirman nuevo caso y refuerzan vacunación

25 de Abril de 2026

La confirmación de un nuevo caso de sarampión en Bogotá encendió las alarmas en el sector salud...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO