Avianca anuncia salida a la venta de nueva ruta directa Ipiales – Bogotá

11 de Enero de 2022

Esta nueva ruta empezará a operar en mayo de 2022.

Radio Viva Fenix Avianca anunció en las ultimas horas la salida a ventas de la nueva ruta que conectará a Ipiales con Bogotá, y que empezará a operar en mayo de 2022, de esta manera se espera que sus clientes cuenten con una nueva alternativa para viajar de manera directa y sin escalas entre Nariño y el centro del país. Radio Viva Fenix La aerolínea operará 14 vuelos semanales con una oferta de más de 2.500 sillas a la semana en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

En algunos vuelos de las nuevas rutas, los clientes de Avianca podrán disfrutar de 2 de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy; y a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta Premium.

Actualmente, la aerolínea ofrece a sus clientes en Nariño más de 70 vuelos a la semana y una oferta de más de 10.000 sillas semanales que les permiten conectar de manera directa con Bogotá y Cali a través de Pasto.

NOTICIAS RELEVANTES

Procuraduría pide anular contrato de pasaportes con Portugal por irregularidades en el proceso

18 de Octubre de 2025

La Procuraduría General de la Nación solicitó al Tribunal Administrativo de Cundinamarca...

Seguir leyendo →

Facebook elimina Messenger para Mac: la app dejará de funcionar en los próximos meses

18 de Octubre de 2025

La compañía Meta sorprendió a millones de usuarios al anunciar el retiro definitivo de Facebook...

Seguir leyendo →

La Plaza de Las Cruces celebra un siglo de historia y tradición en el corazón de Bogotá

18 de Octubre de 2025

La Plaza Distrital de Mercado Las Cruces, un ícono del comercio popular y la historia bogotana,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO