Manifestaciones en el Portal de las Américas con varios daños en el sector

21 de Julio de 2022

Tres buses que fueron vandalizados y varios policías lesionados son el panorama

Radio Viva Fenix Siete horas ha sido el tiempo que han durado las manifestaciones en el Portal de las Américas, varios destrozos y daños han sido provocados por la “primera línea”. Este tipo de reclamos ya había sucedido allí y en este momento cuando se hace la instalación del Congreso, era posible que podía suceder. Varios vecinos del sector se quejan de los ruidos y los destrozos que dejan a su paso con las manifestaciones.
 
Dentro de las protestas, son cuatro los uniformados que han resultado lesionados, también fueron tres los buses dañados. “Los uniformados fueron atacados con objetos contundentes y con elementos pirotécnicos y explosivos. Como resultado se tiene que dentro de esta intervención resultaron cuatro policías lesionados, los cuales han sido valorados y están siendo atendidos”, mencionó Herbert Benavidez quien es subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. Radio Viva Fenix Los agentes ya se están recuperando de manera satisfactoria, pero son siempre objetos contundentes y otros los que generan estos daños y los que lastiman a las personas en el sector.
 
El llamado es también para todos aquellos que tienen menores de edad, dado que no es la primera vez que ocurre esto y muchos de ellos están haciendo parte de los grupos organizados que se dedican a realizar estos daños. Alrededor de la una de la madrugada, fueron varios los grupos que se encontraban irrumpiendo en el sector de Chicalá, pero se menciona que sobre esa hora se controló la situación.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Blu Radio

NOTICIAS RELEVANTES

La Creg ha preparado una resolución destinada a fomentar el ahorro de energía

17 de Abril de 2024

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) ha preparado un proyecto de resolución que...

Seguir leyendo →

Vuelo de Avianca en el que iba Fico Gutiérrez realizó aterrizaje de emergencia en Bogotá

17 de Abril de 2024

Según lo informado por la aerolínea, el vuelo AV9557 de Avianca, que cubría la ruta entre...

Seguir leyendo →

Elon Musk genera polémica en Twitter al sugerir un posible pago por el uso de la plataforma

17 de Abril de 2024

Elon Musk ha provocado un revuelo en Twitter con su última publicación. El propietario de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO