Un atentado terrorista dejo 4 personas muertas en el departamento del Caquetá

10 de Junio de 2022

Entre las personas muertas se encuentra un menor de 6 años de edad.

Radio Viva Fenix El Gobierno colombiano informó este viernes que se ha presentado un atentado que presuntamente estaba dirigido contra una patrulla de la Policía, supuestamente perpetrado por las disidencias de las Farc, el ataque terrorista dejo 4 muertos, entre ellos un menor de 6 años, los hechos ocurrieron en la localidad de Cartagena del Chairá, en el departamento del Caquetá.
 
El cobarde atentado de disidencias de las Farc en Cartagena del Chairá que cobró la vida de 4 personas, entre ellos un menor, es un ataque contra todos los colombianos”, expresó el ministro de Defensa, Diego Molano.
  Radio Viva Fenix Edilberto Molina, alcalde municipal, informó a medios locales que el ataque se produjo a las 10:30 de la mañana, según el mandatario local fue un explosivo, un atentado terrorista contra una patrulla de la Policía que se movilizaba por el sector.
 
Las victimas mortales fueron civiles que de movilizaban en un motocarro y una motocicleta. Cartagena del Chairá, es una de las múltiples localidades para las que la Defensoría del Pueblo emitió en abril del presente año una circular por el aumento del riesgo ante las elecciones que se celebran en el país.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

¿Se aplicará Pico y Placa a los autos híbridos? La veeduría insiste en la importancia de establecer regulaciones para los vehículos en Bogotá

26 de Abril de 2024

La Veeduría Distrital ha estado monitoreando de cerca el tema de los vehículos híbridos y...

Seguir leyendo →

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

En los últimos años, en Colombia ha surgido una disputa creciente entre las aplicaciones de...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO